ECOMMERCE

Crecer con el Comercio Digital

Aprovecha el poder y la flexibilidad de la plataforma Ecommerce con un equipo dedicado de expertos en comercio electrónico, orientados a pequeñas, medianas y grandes comercios o empresas de servicio, trabajando juntos, codo a codo para brindarte un servicio personalizado que nos permita escalar el crecimiento. Te ayudaremos a aumentar sus ventas, optimizar sus procesos comerciales y mejorar el rendimiento de su marca.

Plataforma Ecommerce.

Nos encargaremos del diseño gráfico, desarrollar e implementar la tienda en un tiempo límite, planificando previamente el proceso de navegación del cliente para visualizar, consultar o comprar productos y servicios.

Contenido de la tienda.

Trabajar en equipo, nosotros (gapell) nos encargamos de actualizar productos, precios, variaciones e información de la web, de esta manera usted dedica su tiempo a los clientes y al crecimiento del negocio.

Pagos y Logística

Los clientes podrán pagar mediante transferencia bancaria, débito y crédito, contrarrembolso o mercado pago. Evaluaremos e instalaremos un sistema de proveedores logísticos para el envió o retiro de productos.

Conexta con las Marcas